Capturado terminó un motociclista, de 24 años, luego de alterar el orden público cuando fue requerido por las autoridades de tránsito para la verificación de sus documentos.
El coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana (E) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, contó que la situación se presentó en un puesto de control que adelantaba la Seccional de Tránsito y Transporte en el Anillo Vial, en Floridablanca.
“Este joven fue sorprendido sin tener los documentos en regla y desfogó su rabia dañando su moto, incinerándola”, señaló el vocero de la institución.
Una vez prendió fuego, según el coronel Quiroga, uniformados intentaron pararlo y los agredió.
“Nos vimos obligados a no solo aplicarle las normas de tránsito, sino dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, agregó el comandante.
El motociclista no tenía al día el Soat y estaría realizando maniobras peligrosas con su vehículo. Se le impusieron dos comprados de tránsito.
Una vez se controló el fuego, la moto fue inmovilizada para ser trasladada a los patios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca. El acusado deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.