fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: “Es un procedimiento normal”, psicóloga que golpeaba a niño con autismo

Foto: Archivo

Mundo insólito

Video: “Es un procedimiento normal”, psicóloga que golpeaba a niño con autismo

Cámaras de seguridad de la casa donde vive la víctima captaron el momento exacto en el que la supuesta psicóloga le propina una golpiza al niño diagnosticado con autismo.

La situación que le ha dado la vuelta al mundo se presentó en el estado brasileño de Minas Gerais.

La mujer le provocó moretones en sus brazos y otras partes del cuerpo. En el indignante video se observa cómo la mujer está junto a la víctima y otros dos menores comiendo. Sin embargo, solo ataca al niño autista en diferentes oportunidades.

Tras ser requerida por las autoridades por el indignante hecho, la implicada indicó descaradamente que era «procedimiento normal en estos casos. Los padres saben que esta intervención debe hacerse de forma enérgica”.

Ahora, la individua quedó a disposición de las autoridades y podría enfrentarse a una condena superior a dos años.

“De hecho, se verificó que la cuidadora estaba practicando lesiones corporales contra un niño de ocho años diagnosticado con autismo. [La mujer] fue fichada en flagrante delito y se encuentra recluida en el penal de Timóteo (MG), a disposición de la corte. Ella va a responder por un delito cuya pena puede ser de hasta cuatro años ”, dijo a medios locales Jorge Caldeira, encargado del caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias