Publicidad

Conmoción por terrible asesinato de una niña de 11 años

Una pequeña de 11 años murió tras recibir un disparo en el municipio de Ciénaga, Magdalena; autoridades ofrecieron recompensa por los responsables de los lamentables hechos.

Los hechos se presentaron el pasado jueves, 23 de septiembre, en horas de la noche.

Hombres en motocicleta habrían llegado disparando al sitio donde se encontraba la menor. Al parecer, iban en busca de un joven, pero terminaron hiriendo a otro por su parecido físico.

La pequeña, quien se encontraba cerca, fue impactada por una bala perdida.

“Al parecer, dos sujetos llegaron hasta el lugar en búsqueda de una persona, pero atacaron a otro joven, quizás por su parecido físico. Uno de los proyectiles impacta contra la menor que, a pesar de ser auxiliada por sus familiares, lamentablemente perdió la vida”, señaló el comandante Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús de Los Reyes.

Añadiendo que la acción criminal se trató de una venganza por un hecho que se presentó días atrás y que dejó otra persona herida.

La otra víctima del ataque, quien fue identificado como Elián Antequera Charris, de 20 años, permanece una Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de las heridas.

Por información que conduzca al responsable del lamentable crimen, autoridades dispusieron una recompensa de 20 millones de pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad