Publicidad

Video: Madre e hijo fueron prendidos en fuego por un ataque de celos

Laura Delgadillo y su pequeño hijo de año y medio de edad son las víctimas de un terrible ataque ocurrido en Argentina.

Ambos fueron prendidos en fuego, causando fuertes quemaduras que dejaron sin vida al bebé y mantienen a su madre agonizando.

El caso se registró el fin de semana pasado, en el sector La Matanza de la ciudad de Buenos Aires, capital del país sureño.

El ataque

Según los testigos del caso, la mujer regresaba junto a su bebé de un paseo familiar, cuando fueron interceptados a pocas cuadras de su vivienda.

La agresora fue identificada como Liz Magnolia Ortega Castillo, de 22 años de edad, quien sería la exnovia de la actual pareja de Laura.

Posteriormente, Ortega les esparció alcohol y de inmediato prendió en fuego a ambas víctimas, en medio de lo que sería un ataque de celos.

Lamentablemente, el bebé de nombre Lian falleció tras registrar quemaduras fatales en en más del 85 % de su cuerpo y sufrir un paro cardíaco.

Mientras tanto, la mujer lucha por su vida, al tiempo que sus otros dos hijos, de cuatro y seis años de edad, esperan que se recupere para que regrese a casa.

Ahora, Ortega Castillo enfrenta cargos por homicidio agravado por alevosía, por lo que podría recibir una condena perpetua.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad