Noticias Caracol reveló el video donde se observa a la menor de edad, rodeada de médicos y familiares, esperando que ella logre pararse.
«Tenemos a Laura, primera vez después del accidente», dice el médico, mientras hace la cuenta regresiva para que Laura, con ayuda, logre ponerse de pie.
Afortunadamente, en cámara quedó registrado el momento cuando Laura, con valentía logra levantarse.
Aunque la menor explicó que se siente muy bien por este pequeño paso, dijo que aún no siente sus piernas y solo siente un hormigueo de la cintura para abajo.
Su médico explicó que este es el primero de muchos pasos que tendrá que dar diariamente, pues debe pararse 17 veces al día durante 5 minutos.
Los hechos
Ocurrió el jueves 19 de agosto, a las 7:58 de la noche. “Mi hijita se encontraba en la casa de una tía y estaba en la parte de afuera de la casa, en la calle, jugando con sus primas y una amiguita de la cuadra”.
Las niñas brincaban y molestaban entre ellas, estaban felices y se sentían seguras. Esa vivienda está ubicada en Bosa Brasil, sector Comuneros.
Mientras las jóvenes disfrutaban, un extraño pasó a su lado en tres ocasiones. “A la cuarta vez, sin pensarlo, ese tipo fue capaz de encañonar a mi niña. Ella sintió mucho miedo y botó el teléfono, y solo por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones”.
Uno de los disparos comprometió la columna vertebral, la médula espinal y varias vértebras, mientras que otra bala perforó el pulmón derecho.
Cabe recordar que en agosto, las autoridades capturaron al responsable de este terrible hecho.