Publicidad

Video: Ladrones fueron robados por otros atracadores en moto

A través de redes sociales, denunciaron un insólito caso donde unos ladrones fueron víctima de otros atracadores mientras intentaban hacer de las suyas.

Los videos probatorios de que, ladrón si roba ladrón, fueron publicados por una ciudadana en Facebook llamada Alejandra Bolaños.

Esto sucedió en el barrio San Joaquín en la localidad de Bosa, en Bogotá.

«Ocurrió está madrugada En el barrio San Joaquín. Están buscando donde entrar y hacer de las suyas. La inseguridad está tan terrible que entre ellos mismos se roban», escribió la usuario junto a los clips.

Esta persona compartió dos videos, en el primero se observa a dos sujetos merodeando por las casas del barrio, revisando las rejas de la casas, los cerrojos de las puertas, mirando a cuál se podían entrar a robar.

Luego, en el segundo video compartido, se observa cómo estos mismos ladrones son interceptados por otros atracadores en moto que los amenazan con armas de fuego y los hacen arrinconarse contra las paredes de las casas de esa cuadra.

Aunque este insólito hecho fue objeto de burla, la realidad es que las personas están preocupadas por el nivel de inseguridad de la ciudad.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho y también se desconoce la fecha y ocurrencia de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad