Publicidad

Video: Hubo cuchillo y sangre después de la rumba en ‘Cuadra Play’

Dos grupos de jóvenes luego de departir en un establecimiento nocturno, desataron una violenta riña en plena calle. Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los tragos están arriba mientras uno que otro -a escondidas- consumen drogas. Pocos razonan y entre los ‘parches’ reunidas empiezan los altercados. De ‘play’ queda más bien poco.Y así lo demostraron dos grupos de jóvenes quienes luego de departir en un establecimiento nocturno desataron una violenta riña en plena calle.

Un video grabado desde un celular registra el momento en que dos jóvenes de 24 y 25 años se enfrentan a puños y son separados por sus amigos.

A uno de ellos se lo llevaron y se marcharon, pero el contrincante no se quería quedar con esa. Se agachó, sacó un cuchillo que tenía camuflado entre sus tenis y corrió detrás de él.

Lo atacó metros más adelante pero terminó en el suelo y también le respondieron a cuchillo.

Una funcionaria de la Secretaría del Interior de Bucaramanga que hacía presencia de control en la zona, fue quien alertó de lo sucedido a patrulleros de la Policía que se encontraban cerca. De inmediato intervinieron.

Cuando llegaron encontraron a uno de los jóvenes tirado a mitad de la calle, ensangrentado. Fue herido en el antebrazo y muslo izquierdo.

El otro trató de huir a bordo de un taxi, pero los uniformados lo detuvieron y lo capturaron.

Lo salvaron de morir

Los heridos fueron trasladados en la patrulla al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Quien peor estaba fue el que trató de escapar. Sufrió una herida abierta que le comprometió una arteria.

Cuando lo ingresaron al centro hospitalario se desmayó. Tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente de inmediato. Según informaron las autoridades, se encuentra estable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad