Publicidad

Video: Modelos webcam serían las protagonistas de polémico clip en Medellín

Se conoció un polémico video grabado en el Parque Lleras que está dando mucho de qué hablar, porque muestra a 4 mujeres exhibiéndose en bikini por las calles del sector.

En el clip se ve a las mujeres desfilando, bailando, consumiendo licor y exhibiendo los pechos, para después devolverse corriendo por la misma calle.

Las imágenes llamaron bastante la atención y más ahora que en la zona fue decretado un toque de queda para menores de edad, medida que busca combatir el abuso sexual y la trata de menores.

Sin embargo, al parecer, las jóvenes que aparecen en el video son mayores de edad. El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que el video obedecería a una estrategia comercial, pero no tendría nada que ver con las actividades comerciales de la zona.

“Ellas descienden de unos vehículos, hacen una avanzada por la calle y una vez sienten la presencia de la Policía abordan los vehículos y se retiran. Logramos identificar algunas de ellas y se dedican a labores de webcam”, indicó el general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad