fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Mujer afirma que médicos le habrían dejado caer a su recién nacido

Foto: Archivo

Mundo insólito

Mujer afirma que médicos le habrían dejado caer a su recién nacido

El trágico hecho se presentó en el Hospital Civil de Ciudad Madero, México. Luego de tener a su bebé, la madre de 16 años dijo que los médicos le impidieron verlo casi una semana.

Cuando la mujer pudo tener a su pequeño en brazos, observó que tenía hematomas en la cabeza y en los ojos, sin embargo, los médicos le aseguraron que «había nacido con un golpe».

“Eran jóvenes como que parecían practicantes, y no me quisieron mostrar al bebé cuando nació, yo se los pedí y me dijeron que no, que lo iba a revisar el doctor y así se fueron. Cuando me pasaron al cuarto fue el pediatra y me dijo que había nacido con un golpe, pero no me lo enseñaron”, contó la madre al medio Tamaulipas al cien.

Preocupados e indignados los familiares se acercaron al hospital para recibir una explicación sobre lo acontecido con su pequeño. Ante esto el director del Hospital, Luis Armando Ramírez, les indicó que no había ningún reporte sobre un caso así y aseguró que ni a médicos ni a enfermeras «se les cayó un recién nacido durante el parto».

Finalmente les dijo que las heridas que presentaba el bebé estaban ocasionadas por un parto “difícil y prolongado”.

La madre implicada dijo que trabajaría por llegar al fondo de los sucedido y así hacer que el hospital responda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias