De acuerdo con la mujer, luego de abordar, una azafata le pidió que se colocara una camiseta que le tapara el «buche»; ella para evitar desacuerdos accedió.
Minutos después, personal de seguridad de la aerolínea se acercó a Ray para bajarla de la aeronave y llevarla donde las autoridades.
La mujer mostró todo lo sucedido a través de un video en TikTok. Allí se observa cuando es trasladada a la Policía para entregar sus declaraciones.
Es cantante
La implicada contó que era cantante y se dirigía a un concierto. Luego de investigar, se enteraron que era cierto y que no había cometido ninguna infracción.
«Me sentí discriminada por ser una mujer gorda, tatuada y una mezcla de razas, lo que a su vez me hizo experimentar emociones como la ira, la decepción, impotencia y humillación», dijo la mujer para el New York Post.
Luego del indignante hecho, directivos de la aerolínea se comunicaron con la mujer para pedirle disculpas; también le ofrecieron descuento en su próximo vuelo por el percance. Finalmente, anunciaron que abrirían una investigación para esclarecer lo sucedido.