Publicidad

Leones devoraron a su cuidador, que entró a la jaula para impresionar a su novia

El hombre en Uzbekistán entró en la jaula donde se encontraban los animales para grabar un video con el que “impresionar a su novia”, terminó devorado por tres leones.


Un trágico incidente ocurrió en Uzbekistán luego de que un cuidador de un zoológico murió tras ser devorado por los leones a los que cuidaba.

El guardia, identificado como F.Iriskulov, de 44 años, entró en la jaula de los animales con el pretexto de enviarle un video a su novia, sin saber que estaba grabando sus últimos momentos de vida.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 17 de diciembre del 2024 cuando el hombre fue atacado por tres leones adultos. Aparentemente, el sujeto estaba trabajando en el turno nocturno, cuando se percató de que los felinos se habían escapado de sus jaulas.A selective focus shot of a lion laying on the ground in the distanceA selective focus shot of a lion laying on the ground in the distance

En un intento por sorprender a su entonces novia, Iriskulov aprovechó lo sucedido para grabar un video de sí mismo capturando a los leones y transportándolos de regresó a su jaula.

Sin embargo, su hazaña no resultó como esperaba y desafortunadamente fue atacado por los felinos mientras intentaba capturarlos. Los animales mataron al hombre y se comieron su cuerpo justo en frente de su teléfono celular, cuya cámara continuaba grabando.

La grabación, que quedó bajo el resguardo de la policía local, presuntamente mostraría al hombre contándole a su novia sus intenciones por atrapar a los felinos, esto luego de que los animales escaparon de su jaula tras quedarse una puerta sin llave.

Medios locales aseguran que en el video se ve a Iriskulov llamando a los leones por sus nombres, hasta que los leones aparecen y comienzan a rodearlo.

Los leones le arrancaron la piel de la cara al cuidador en zoológico de Uzbekistán

Los leones “arrancaron la piel de la cara del guardia”, según los informes del zoológico que recogieron medios rusos, los rescatistas lograron tranquilizar a dos de los leones pero tuvieron que abatir a disparos al tercero.

Luego de el ataque, un comunicado oficial explicaba que “los leones mataron y consumieron parte del cuerpo” del cuidador. Los restos de la víctima fueron encontrados por otros trabajadores del zoo unas cuatro horas después del ataque y, según explican, se toparon con “lo poco que quedaba del cuerpo ensangrentado del hombre”.

Las autoridades abrieron una investigación y aseguraron los demás recintos de los animales. “Como resultado de las medidas adoptadas, los leones fueron devueltos a una jaula especial. Ninguna otra persona que se encontraba en los alrededores resultó herida y no existe peligro para la población local”, dijo el Ministerio del Interior uzbeko.

Con resumen de agencias.El hombre en Uzbekistán entró en la jaula donde se encontraban los animales para grabar un video y terminó devorado por tres leones.El hombre en Uzbekistán entró en la jaula donde se encontraban los animales para grabar un video y terminó devorado por tres leones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad