Una tragedia sacudió a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Kirk Walker, de 38 años, quien se encontraba a horas de celebrar su boda, falleció en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del pasado sábado en la autopista Henry Hudson Parkway, en n Manhattan.
El fatal choque se produjo cuando un conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo en el que viajaba Walker junto a su primo, Robert McLaurin, de 40 años. Ambos hombres fueron trasladados al hospital, pero no sobrevivieron a las heridas.
La prometida de Kirk Walker, Shauntea Weaver, está devastada por la pérdida de su futuro esposo. En lugar de celebrar lo que debería haber sido el día más feliz de su vida, la mujer tuvo que organizar el funeral de su novio.
“Es simplemente repugnante. Espero que sufras de la forma en que mi familia y yo estamos sufriendo porque te llevaste dos vidas inocentes”, expresó Weaver, dirigiéndose al conductor fugitivo.
Además la afligida novia comentó: “Se supone que debo estar con mi vestido de novia en este momento, no de luto”, dijo la mujer de 40 años.
“Siento que esto es un programa de televisión y que voy a despertarme en cualquier momento y volver a mi vida real”, dijo a The Post. “Cada hora desde que sucedió, una emoción diferente me invade”.
Kirk Walker fue golpeado por otro auto en Manhattan
Walker, de 38 años y padre de tres hijos de Manhattan, estaba celebrando su despedida de soltero antes de casarse con McLaurin, de 40 años, cuando su Dodge Challenger fue golpeado de frente alrededor de las 2:20 a.m. por una camioneta que iba en dirección contraria. camino por la avenida, según la Policía.
“Murió 24 horas antes de nuestra boda. Es devastador, y no sólo para mí. Tiene tres hijos que lo amaban inmensamente. Están desconsolados porque se han llevado a su padre”, lamentó la prometida Shauntea Weaver.
Por su parte, el alcalde Eric Adams ofreció 1.000 dólares su propio dinero por el arresto de un conductor que iba en sentido contrario y que mató a Kirk Walker y su primo Robert McLaurin, quienes murieron al salir de una despedida de soltero cuando un conductor que iba en sentido contrario chocó contra su auto.
El conductor y un pasajero del vehículo que circulaba en sentido contrario huyeron del lugar antes de que su vehículo se incendiara. La Policía atrapó al pasajero de 21 años a unos 30 pies del accidente. No ha sido acusado.
Con resumen de agencias.