Publicidad

Polémica por video sexual para adultos grabado en el Metro de Ciudad de México

En el clip, la famosa Luna Bella aparece realizando actos sexuales, como los que comparte en su cuenta de OnlyFans, en compañía de dos hombres y ante la mirada de varios usuarios.

En la red social X, se viralizaron fotografías y videos captadas en un vagón de la Línea 1 del Metro de la capital mexicana, que corre de Pantitlán a Observatorio en donde aparece la conocida actriz y creadora de contenido para adultos, Luna Bella, lo particular del asunto es que la influencer usó de escenario este transporte para hacer un video muy subido de tono.

La actriz de cine para adultos Mujer Luna Bella se volvió tendencia en redes sociales tras publicar el sábado 6 de julio de 2024 un video donde mantiene relaciones sexuales con otros dos actores en el Metro de CDMX (Ciudad de México).

En el video se observa a la actriz en los vagones y andenes de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) grabando contenido para su cuenta en Priv, una la plataforma de contenidos para mayores de 18 años.

Asimismo, en la grabación aparecen otras personas que viajan en el vagón del Metro o se encuentran en el andén.

¿Qué dijo el Metro de CDMX?

Luego de que el video se volvió viral en redes sociales, medio local consultó al Metro de CDMX su postura sobre el tema.

“El Metro expresa su respeto a la libertad de expresión en redes sociales, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar la popularidad de cuentas de particulares”, respondió el Sistema de Transporte Colectivo a través de una tarjeta informativa.

El Metro se refirió al tema como publicaciones “en las que se hace referencia a actos sexuales que ocurren en los trenes de la red”.

Al respecto, indicó que es posible que las personas que aparecen en las grabaciones junto a la actriz y los actores de cine para adultos no sean usuarios regulares del Sistema de Transporte Colectivo, sino otros actores:

Existe la presunción de que quiénes aparecen en las imágenes no son usuarios habituales, sino personas que de forma consensuada actúan para la grabación”, anotó.

El Metro evitó pronunciarse acerca de si lo hecho por Mujer Luna Bella y el resto de los actores constituye una conducta sancionable. Sin embargo, pidió a los usuarios denunciar cualquier tipo de conducta ilícita que ocurra en la red.

Asimismo, aseguró que “como medida adicional a las acciones que se realizan para inhibir la incidencia delictiva en la red, se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los trenes en circulación”.

¿El hecho es sancionable?

De acuerdo con el artículo 26 numeral X de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, se considera como una infracción contra la dignidad de las personas el hecho de “realizar la exhibición de órganos sexuales con la intención de molestar o agredir a otrapersona”.

Sin embargo, el artículo aclara que esta conducta solo será sancionable “cuando existaqueja de la persona agredida o molestada”. Es decir, debe existir una denuncia.

En caso de que exista una denuncia, la persona en cuestión podría hacerse acreedora a amonestaciones, multas y arresto, así como trabajo en favor de la comunidad.

“Se sancionarán con una multa por el equivalente de 11 a 40 veces la Unidad deMedida arresto de 13 a 24 horas o trabajo en favor de la comunidad de 3 a 6 horas”, indica el artículo 30 del citado ordenamiento.

Lo anterior implica que la multa económica podría ser de entre $1,194.27 y $3,442.80.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad