Publicidad

‘Primiparada’: Mujer confunde la puerta de emergencia de un avión con el baño y ocasiona caos

El incidente ocurrió en un vuelo de Air China que tuvo que ser cancelado en el aeropuerto de Quzhou,

La confusión de una pasajera en un vuelo de Air China provocó un caos cuando abrió una salida de emergencia al confundirla con la puerta del baño.

El error de la pasajera, después de que la policía confirmaría que volaba por primera vez, provocó que se desplegara la rampa de emergencia del avión Airbus A320 en el aeropuerto de Quzhou, que se encontraba en la provincia de Zhejiang y que tenía como destino a Chengdu.

El incidente ocurrió el pasado jueves 4 de julio en el vuelo CA2754 de Air China que esperaba en la pista del aeropuerto de Quzhou, cuando la pasajera primeriza se equivocó de puerta y provocó un contratiempo que afectó al resto de los usuarios, porque el vuelo tuvo que se cancelado.

Un millonario error

El error fue además muy costoso para la pasajera, ya que la multa por activar la puerta de emergencia es de 28.000 dólares, informó el South China Morning Post.

“Cuando salió la rampa de evacuación, incluso los auxiliares de vuelo se sobresaltaron”, opinó un pasajero a medios locales, identificado como Cheng, quien después agregó que “la pasajera lloró cuando escuchó que tendría que pagar daños y perjuicios”.

En las redes sociales chinas circuló una foto del avión en la pista, con el tobogán desplegado en la puerta trasera, lo que provocaría su evacuación y posterior cancelación.

Aunque la mujer fue interrogada por la policía, no fue identificada en el reporte de un incidente que abrió la conversación en las redes sociales sobre dos temas que tienen que ver con los protocolos de seguridad, primero la falta de un mecanismo en el diseño de la puerta que evite que pueda ser abierta con facilidad por un pasajero y, en segundo lugar, la necesidad de educación en los pasajeros al momento de subirse a un avión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad