Publicidad

Video: ¡Qué susto! Joven se salvó de ser alcanzada por un rayo en India

La joven india Sania Kumari, de 15 años, se volvió viral después de que se grabara en el patio de su casa y captara como los relámpagos caen, lo que la hace salir corriendo.

Un impactante video se ha vuelto viral en redes sociales, donde se aprecia cómo Sania Kumari, una joven de 15 años de la región de Bihar, en India, escapó milagrosamente de ser alcanzada por varios rayos mientras grababa contenido para sus redes sociales.

La adolescente fue testigo, y casi víctima, de un rayo que cayó en el lugar en el que ella se encontraba. Kumari estaba grabando un video bailando en el techo de su casa, en él se ve a la niña cuando disfruta de la lluvia, hasta que se produjo un estruendo múltiple a pocos metros de donde estaba.

Según los informes, en un día de fuertes lluvias, Sania Kumari estaba disfrutando de la lluvia en el techo de la casa de su vecino Devnarayan Bhagat en Sirsia Bazar, Parihar.

Según los expertos, alrededor del 10 % de las personas a las que les cae un rayo mueren. En la pasada década, los rayos han causado un promedio de 35 muertes al año alrededor del mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad