Publicidad

Vivió cuatro días con el cadáver: mató a su novio con un chocolate envenenado

Julia Andrade Cathermol Pimenta, de 29 años, es la principal sospechosa de haber asesinado a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, de 45 años, con un bombón de chocolate envenenado.

Julia Andrade Cathermol Pimenta, de 29 años, es sospechosa de haber asesinado a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, de 45 años, mediante el uso de un bombón de chocolate envenenado. Las autoridades creen que Julia convivió durante varios días con el cadáver de Luiz, que permaneció en el sillón del apartamento que compartían.

La investigación reveló que Julia envenenó a Luiz Marcelo con un brigadeirão, un postre brasileño similar a un flan de chocolate. Un video de las cámaras de seguridad del ascensor muestra a Luiz Marcelo con un plato en la mano y a Julia con una cerveza. Minutos después, la pareja regresa al ascensor y Luiz Marcelo parece estar descompuesto.

Tras el asesinato, Julia habría convivido con el cadáver del empresario durante todo el fin de semana. El cuerpo fue encontrado en un estado avanzado de descomposición, sentado en el sillón del living junto a paquetes de morfina, con dos ventiladores encendidos, uno en el techo y otro en el piso, frente a una ventana abierta.

Se sospecha que Julia asesinó a su novio con el fin de quedarse con sus bienes y objetos de valor. Julia tenía una deuda de R$ 600 mil con Suyany Breschak, una mujer de 28 años que se presenta como cigana y realizaba trabajos espirituales para ella. Estos servicios espirituales eran contratados por Julia para evitar que familiares y novios descubrieran su trabajo como trabajadora sexual.

En un intento por saldar parte de esta deuda, Julia entregó el coche de Luiz Marcelo a Suyany. Según la policía, Suyany también es sospechosa de haber participado en el crimen y ha sido arrestada.

Julia fue vista bajando sola por el ascensor y saliendo con el auto de Luiz, que posteriormente vendió. El lunes, se la vio salir del edificio con una valija y dos bolsos, poco después de haber recibido una extensión de la tarjeta de crédito del empresario. Actualmente, Julia está prófuga y una orden de arresto ha sido emitida en su contra.

La policía brasileña continúa con la búsqueda de Julia Andrade Cathermol Pimenta. Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre su paradero a que se comunique con la policía inmediatamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad