Publicidad

Érika Vieira, la mujer que llevó el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo

Ante esta situación macabra, se espera que las autoridades determinen qué pasará con Érika de Souza Vieira Nunes, quien actualmente, se encuentra bajo custodia policial y enfrenta cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Una mujer en Río de Janeiro, Brasil, fue arrestada después de intentar obtener un préstamo en un banco llevando consigo el cadáver de su supuesto tío.

Érika de Souza Vieira Nunes, identificada como la mujer detrás del perturbador episodio, se presentó en una sucursal bancaria del barrio Bangú acompañada por el cuerpo de un hombre de 68 años, a quien afirmaba ser su tío. Solicitó un préstamo por la suma considerable de 17.000 reales, equivalente a aproximadamente $12.767.000 pesos colombianos.

Sin embargo, la extraña situación no pasó desapercibida para los empleados del banco, quienes notaron señales alarmantes durante el proceso de solicitud. A pesar de los intentos de Érika por hacer que su presunto tío firmara la documentación requerida, la verdad salió a la luz cuando los empleados se dieron cuenta de que el hombre estaba sin vida.

Ante esta situación macabra, se alertó a las autoridades locales, quienes llegaron al lugar y detuvieron a Érika. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial y enfrenta cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver. Mientras tanto, aguarda la decisión judicial que determinará si será encarcelada o puesta bajo arresto domiciliario.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los detalles de este perturbador suceso, incluida la causa exacta de la muerte del hombre y la relación entre Érika y él, con el objetivo de determinar si realmente se trataba de su tío. El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal para realizar los procedimientos correspondientes.

El banco, por su parte, se ha comprometido a colaborar plenamente con las autoridades durante la investigación, mientras que la comunidad local se encuentra conmocionada por lo ocurrido, lo que ha generado serias interrogantes sobre los protocolos de seguridad y verificación en las entidades financieras.

A medida que la investigación avanza, la sociedad espera respuestas y una mayor claridad sobre este inquietante incidente que ha dejado a todos atónitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad