La búsqueda angustiosa de José Eliécer Lopera Mazo, un adulto mayor de 82 años desaparecido desde el lunes santo, 25 de marzo, llegó a su fin con un desenlace desgarrador.
El hallazgo se produjo el pasado martes 16 de abril, cuando unidades de la Policía localizaron los restos óseos del hombre entre hojas secas.
20 días después, sus familiares en compañía de la comunidad no descartaban la posibilidad de que Lopera estuviera con vida, simplemente desorientado. La esperanza de encontrarlo con vida finalizó cuando fue encontrado en medio de una colmena de abejas.
Las autoridades confirmaron la identidad de Lopera Mazo a través de fotografías y la vestimenta encontrada en el lugar, de esta manera, sus familiares confirmaron que se trataba de José Eliécer, quien fue visto por última vez en su bicicleta, encontrada también entre las hojas secas del lugar.
‘Cepillo’ padecía de Mal de Alzheimer, un factor que complicaba su situación y aumentaba la preocupación de sus seres queridos. Según información proporcionada por las autoridades, se presume que el adulto mayor había acudido al apiario con la intención de recoger limones, pero terminó siendo atacado por las abejas presentes en el lugar.
Con información de El Universal.