Publicidad

Video: Mujer llevó cadáver a un banco para poder retirar un millonario préstamo

Viral se ha vuelto un video en el cual se aprecia a una mujer llevando un cadáver a una entidad bancaria para retirar un préstamo. El hecho llamó la atención de los asistentes.

En las últimas horas se volvió viran una mujer que decidió llevar un cadáver a una entidad bancaria con el objetivo de poder sacar un préstamo, en Brasil.

El hecho quedó registrado en video y se aprecia el momento en el cual la mujer continúa con el trámite bancario, teniendo el cadáver del hombre sentado en una silla de ruedas, mientras es observada por los demás asistentes en la entidad bancaria.

La mujer, en medio del proceso para el préstamo, tomó la mano del hombre ya fallecido e intentó firmar con su mano pese a lo difícil que pudo ser toda vez que el cadáver no logró el objetivo.

Según se ha podido establecer la mujer fue identificada como Érika Vieira y el proceso se desarrolló en un banco de Río de Janeiro, en Brasil, donde intentó sacar el préstamo por más de 17 mil reales.

Por el momento se desconoce si se pudo realizar el préstamo debido a que, al parecer, el solicitante del mismo ya estaba fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad