Publicidad

Impactante video: Estaba haciendo una venta en su carnicería y cuando cobró explotó el datáfono

En un pequeño establecimiento en Los Hornos, un vecindario de La Plata, Argentina, ocurrió recientemente un suceso extraordinario que dejó a todos sorprendidos, convirtiéndose en un fenómeno viral en las plataformas de redes sociales.

El protagonista de este incidente inusual fue un comerciante de una carnicería, quien decidió compartir el suceso a través de su cuenta de TikTok, bajo el usuario @williamsosa10. En el video, que se volvió rápidamente viral, se observa cómo el comerciante intenta realizar una transacción utilizando el datáfono, un dispositivo electrónico utilizado para el cobro con tarjetas de débito o crédito.

Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser una transacción normal no se desarrolló como se esperaba. En medio del proceso de pago, el datáfono sufrió una explosión, desencadenando una nube de humo negro que se esparció por el local. Ante esta situación inesperada, tanto el comerciante como el cliente reaccionaron rápidamente, retrocediendo para evitar cualquier posible consecuencia.

El video, grabado por las cámaras de seguridad del local, muestra el instante en que el comerciante, claramente sorprendido, intenta controlar la situación golpeando el datáfono con una escoba para detener el humo. A pesar del susto inicial, afortunadamente no se reportaron heridos ni daños importantes en la carnicería.

@williamsosa10 Explota el posnet😬💣💥 #argentina🇦🇷 #laplatabuenosaires #paraguay #buenosaires #obelisco #paraguay🇵🇾 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #loshornos ♬ sonido original – mojitoazul_

El contenido compartido en TikTok atrajo rápidamente la atención de los usuarios, acumulando casi dos millones de reproducciones y alrededor de 138.000 “me gusta”, convirtiéndose en uno de los videos más comentados y compartidos en la plataforma en los últimos días. En este sentido, la reacción del público ante el video fue diversa.

Algunos de los comentarios en la sección incluyen expresiones como “Los precios eran una bomba”, “Se contaminó toda la carne con ese humo”, “Cuando te das cuenta de que estás facturando como loco”, “Los sábados con cuenta DNI” y “El posnet: estoy cansado jefe”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad