Melody Feliciano Johnson, de 39 años, residente de Arizona, admitió su responsabilidad en un caso de intento de envenenamiento con cloro contra su esposo, Roby Johnson, quien es miembro activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Fue el mismo hombre el encargado de instalar cámaras dentro de su casa, debido a la sospecha de que algo malo estaba ocurriendo en su hogar.
El arresto de Melody Feliciano Johnson se produjo después de que se descubriera que intentó asesinar a su esposo utilizando cloro. Lo sorprendente fue que la pareja aún vivía bajo el mismo techo, a pesar de haber iniciado los trámites de divorcio.
Durante un viaje en Alemania, Roby supuestamente ingirió un café que sospechaba estaba adulterado, lo que le hizo sentir que algo no estaba bien con la bebida, según el informe de los investigadores.
Este hecho alarmó al hombre, quien decidió comprar un kit de pruebas de cloro para piscinas, con el fin de identificar si su cafetera evidenciaba altos niveles de esta sustancia, para sorpresa de Roby, el resultado fue positivo. Fue justo en ese momento cuando instaló las cámaras de vigilancia ocultas, y así poder supervisar los movimientos de la mujer.
Después de la investigación, Melody Feliciano Johnson admitió su culpabilidad en dos acusaciones relacionadas con el envenenamiento de alimentos o bebidas. La audiencia para dictar sentencia fue programada para el próximo 10 de mayo, donde se determinará los años de cárcel.