Publicidad

Video del violento atraco a un micromercado en La Cumbre de Floridablanca

Con un arma de fuego, dos delincuentes amenazaron y golpearon a una pareja de comerciantes que reside en el barrio La Cumbre. Los ladrones los intimidaron con quitarles la vida si se oponían al asalto.

En los videos de las cámaras de seguridad del negocio quedaron los terroríficos momentos que vivieron una pareja de esposos, administradores de un micromercado, ubicado cerca del Tanque de La Cumbre, en Floridablanca.

De acuerdo con las imágenes, al lugar que además queda a tres cuadras de una estación de Policía, llegaron dos sujetos que portaban cascos.

“Llegaron y nos pidieron un cigarrillo y otras cosas. Se aseguraron que no había nadie y uno de los ladrones sacó un arma de fuego”, relató la víctima.

Como registran las cámaras, eran las 9:00 p.m., del lunes 8 de abril. Uno de los sujetos llevó a los administradores a la parte trasera del negocio mientras que el otro procedía a apropiarse de la caja registradora.

“Nos robaron la caja registradora que vale $3 millones, tres celulares y en la caja habían $2 millones aproximadamente, producido del día”, indicó la comerciante.

Mientras uno de los delincuentes procedía a robarse las cosas de valor, el otro amenazaba con quitarles la vida a los comerciantes si no entregaba el dinero que tenían.

“Le apuntaron a mi esposo, nos botaron al piso. A mi esposo le decían que si se movía me mataban a mí. Tuvimos mucho pánico, porque sabíamos que si hacíamos algo nos iban a matar”, expresó la mujer.

Los atracadores lograron huir con el botín sin que nadie los detuviera. Se cree que también asaltaron otro negocio esa misma noche, cuadras más abajo.

“Están robando demasiado. Aquí cerquita del tanque está la Estación de Policía de La Cumbre. Ya nos da miedo trabajar, la verdad vamos a colocar una reja o cerrar más temprano”, finalizaron las víctimas.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las investigaciones pertinentes para dar con los ‘motoladrones’ que protagonizaron el hurto en un micromercado del barrio La Cumbre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad