Publicidad

“Nunca he tenido novio”: joven de 28 años se hizo viral por su historia de vida

¿Nunca ha tenido novio? Un grupo de jovencitas vuelven tendencia este hecho y cuentan lo que significa para ellas.

Jessica Cárdenas, una jovencita de México, ha cautivado a las redes sociales al revelar un aspecto muy personal de su vida amorosa. A sus 28 años, Jessica confesó en un video de que nunca ha tenido novio, desatando una ola de comentarios y apoyo en línea.

En su conmovedor video, Jessica reflexiona sobre las presiones y dudas que ha enfrentado debido a su situación sentimental. “Sin duda mi TikTok más personal. Tengo 28 años y nunca he tenido novio (…) Cuántas veces no me ha rondado por la cabeza: ‘ya me quedé sola, quizás es que he hecho algo mal, quizás es que no soy lo suficientemente bonita, quizás es que no soy lo suficientemente simpática’”, comparte Jessica en su sincero relato.

A pesar de las incertidumbres y los momentos difíciles, Jessica resalta la importancia de aceptarse a uno mismo y encontrar paz interior. “La respuesta es NO, no, no y no”, enfatiza Jessica, desafiando los estereotipos y expectativas impuestas por la sociedad.

Para Jessica, compartir su experiencia en las redes sociales fue una decisión difícil pero valiosa. Reconoce que muchas mujeres pueden estar pasando por una situación similar y busca ofrecerles apoyo y compañía. “Es un tema complicado y que a veces te puede costar muchas lágrimas, pero el proceso de cada quien es distinto”, afirma con valentía.

@jessicamce Mi tiktok más personal 💕 #nuncahetenidonovio ♬ sonido original – Jessicamce

Finalmente, Jessica deja un mensaje de esperanza y empoderamiento para aquellos que puedan identificarse con su historia. “He trabajado mucho esto como de manera interna y la verdad es que estoy muy tranquila. Si a ti te ha pasado algo como esto, no pasa nada, no pierdas la esperanza”, concluye Jessica, inspirando a miles con su fuerza y autenticidad.

El video de Jessica ha generado una oleada de comentarios positivos y muestras de apoyo, demostrando que la honestidad y la vulnerabilidad pueden ser poderosas herramientas para conectar con los demás en un mundo cada vez más digitalizado y complejo.

Algunos comentarios que se leen en el vídeo son los siguiente: “Yo tengo 35 y también sigo soltera siento que es porque no me gustan los conflictos no me gusta tener que batallar porque en realidad las relaciones”; “30 años y nunca he tenido novio”; “Yo tengo 27 años y nunca he tenido novio, si he tenido pretendientes y la oportunidad de tenerlo, pero no siento nada por ellos y prefiero estar sola”; “24 años, 0 novios, 0 citas, 0 besos, 0 pretendientes y va para largo. Nadie nunca ha mostrado interés en mi”; “31 y nunca he tenido novio , honestamente nunca he sentido dolor o tristeza por eso, me niego a conformarme con lo mínimo para evitar una soledad a la larga”; “30 y tampoco nunca he tenido novio amo mi soltería, me acostumbré tanto a mi misma que me siento muy agusto así!”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad