Publicidad

Video | ¿Habrá boda? Sale a la luz la prueba del compromiso de Karol G con Feid

Hasta el momento, ni Karol G ni Feid han confirmado oficialmente su supuesto romance, pero la imagen compartida por la reguetonera ha avivado aún más los rumores.

La reconocida cantante Karol G ha dejado a sus seguidores en vilo tras compartir una serie de fotografías en sus redes sociales, en ellas agradeció a su equipo de trabajo luego de su destacada presentación en los Billboard. Sin embargo, lo que capturó la atención de sus fans fue la última imagen, en la cual aparece de la mano con el también artista Feid. Los seguidores aseguran que esta sería la prueba reina de la relación sentimental entre los colombianos.

Hasta el momento, ni Karol G ni Feid han confirmado oficialmente su supuesto romance, pero la imagen compartida por la reguetonera ha avivado aún más los rumores que circulan desde hace algún tiempo. La instantánea muestra a la pareja de artistas caminando de la mano, lo que ha generado todo tipo de comentarios y teorías entre los seguidores de ambos.

La complicidad que transmiten en un video que circula en X ha llevado a muchos fanáticos a aventurarse y especular sobre una posible boda en el futuro. Esta especulación se intensificó después de que, durante su última presentación en un concierto, Karol G le comunicara a su público que ya se encontraba comprometida.

A pesar de la creciente expectación y las señales que sugieren una relación más allá de la amistad entre Karol G y Feid, ambos artistas han mantenido silencio sobre los rumores. La incertidumbre en torno a su situación sentimental ha mantenido a los seguidores en vilo, quienes ansían una confirmación oficial por parte de los protagonistas.

La imagen compartida por Karol G ha avivado el debate en las redes sociales, generando una ola de comentarios, mensajes de amor por parte de los fans que esperan con ansias conocer más detalles sobre la relación entre la talentosa pareja de artistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad