Publicidad

Video | Una mujer se volvió viral tras referirse al tamaño de sus partes íntimas

“Soy panochona”, confesó en un video la mujer que se ha convertido en tema de conversación y risas en redes sociales.

Se ha replicado una nueva tendencia en redes sociales, ahora los internautas a través de alguno de sus perfiles, deben confesarle a sus seguidores un aspecto llamativo de su cuerpo y describirlo con humor.

Pues fue gracias a esta tendencia, que una joven centroamericana se hizo viral en los últimos días, por unirse al trend, confesando en varias oportunidades «soy panochona», refiriéndose al tamaño de sus partes íntimas.

Con esta forma de hablar sobre su aspecto físico que más resalta, la mujer consiguió sacarle sonrisas a cientos de internautas, sin dejar pasar que ella mientras graba, suelta varias carcajadas que hacen aún más cómico el momento.

El video fue comentado por miles de usuarios y sobre todo replicado por muchas mujeres que se sintieron identificadas con la chica del video. Por ejemplo uno de los usuarios de X, reposteó el video con el mensaje “Amigas ‘panochonas’, no están solas”.

En el video se ve a la chica con un bikini y una salida de baño, caminando hacia la cámara y diciendo divertidas frases relacionadas con “soy panochona”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad