Publicidad

La extraña enfermedad que padece una mujer latina desde que vive en Estados Unidos

A través de su cuenta de TikTok, la joven latina expresó su preocupación por los cambios en su cuerpo desde que llegó a Estados Unidos. Sus seguidores no dudaron en recomendarle productos para mejorarlo.

De manera divertida, una joven venezolana compartió en un video una condición de la piel que ha experimentado desde que llegó a Estados Unidos. En la grabación, reveló lúdicamente su lucha contra la abundante resequedad capilar, generando rápidamente una viralización. La publicación recibió la atención de miles de internautas que ofrecieron sus mejores consejos para aliviar su afección.

Valentina M. Bravo, una joven venezolana residente en Estados Unidos, utiliza TikTok para compartir sus vivencias como migrante, así como sus experiencias en el amor, videos de maquillaje y bailes. En su cuenta @tinitaoneoficial, cuenta con una audiencia de 194,000 seguidores y ha recibido 2.8 millones de Me gusta. Recientemente, compartió un video entretenido revelando una afección que ha desarrollado debido al agua en este país.

En el video, la joven comparte con sus seguidores la frustración que le genera el agua con la que diariamente se baña en Estados Unidos, pues le genera resequedad en su piel, especialmente en su cabeza. Sin embargo, cuenta su anécdota con humor. “Feliz Navidad para todos ustedes” y luego canta “Jingle bells, jingle bells… Jingle all the way”, mientras se rasca el cuero cabelludo lleno de caspa.

@tinitaoneoficial No se que tiene el agua de aqui #parati #fyp #trend #viral ♬ sonido original – Tinitaone

Estas fueron las recomendaciones de sus seguidores

Algunos de sus seguidores compartieron sus vivencias y afirmaron que pasan por la misma situación de Valentina Bravo, quienes no dudaron en recomendarle shampoos para la caspa. «Si es el agua chicas. Yo compre un filtro para la ducha», «Pensé que era la única, estoy enloqueciendo con este caspero», «Desde q tengo filtro ya no me pasa y el Nizoral es buenísimo también», son algunos de los comentarios más virales en este video de la joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad