Publicidad

Joven pagaba sus estudios vendiendo pescado hasta que logró graduarse como abogada

Ruth inspira a sus seguidores a nunca avergonzarse de su trabajo y a evitar sentirse superiores, sino que por el contrario, el ser humilde y persistir lleva a cosas muy buenas.

Ruth Lantoy, una joven de Pucallpa- Perú, compartió recientemente con personas allegadas su último logro al graduarse como abogada, luego de luchar por años para costear su carrera.

En su publicación enfatizó que las limitaciones son solo barreras psicológicas que todos pueden superar y su historia se ha convetido en un ejemplo inspirador de progreso y determinación para demás jóvenes que temen no poder cumplir sus sueños de estudiar y convertirse en profesionales.

En sus publicaciones, Ruth inspira a sus seguidores a nunca avergonzarse de su trabajo y a evitar sentirse superiores, sino que por el contrario, el ser humilde y persistir lleva a cosas muy buenas.

Sus palabras resonaron con fuerza: “No avergüences a la gente porque no sabes lo duro que trabajaron para alcanzar sus sueños. El verdadero éxito radica en la humildad y la empatía”.

La ahora abogada extendió su agradecimiento a todos los que le compraron durante tanto tiempo su producto, el cual le dio el dinero que ella necesitaba para pagarse sus semestres, alimentación y materiales de estudio. Según contó se sentaba con una caneca de pescados y sin pena ofrecía y convencía a la gente que le comprara. Asimismo, expresó su aprecio a las personas que le brindaron su apoyo emocional y la motivaron a seguir adelante con su mini negocio, “jamás olvidaré sus consejos, los llevaré siempre en mi corazón”, expresó Ruth.

La historia de superación de la joven ha conmovido por tratarse de una joven, quien a pesar de la vanidad que predomina en el mundo, prefirió aterrizar los pies en la tierra y asumir su necesidad de la mejor manera posible: trabajando honrradamente.

Por esto, muchas personas del país vecino, la toman como ejemplo y la admiran mucho por su constancia y perseverancia, todo por conseguir su tan anhelado título.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad