Una bochornosa escena en vía pública dejó la celebración de Navidad en Bucaramanga por cuenta de un taxista ebrio que fue sorprendido por las autoridades de tránsito.
En un puesto de control que adelantaba la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en la carrera 33 con calle 32, el conductor fue requerido y enseguida se pudo constatar que esta personas se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Posteriormente esta persona protagonizó un ‘show’ que quedó registrado en un video.
“Tranquilo, quiten ese retén de ahí, quiten este retén de acá (…) Mañana recuperó el taxi, hágale pues”, estas eran algunas de las palabras que decía este hombre en medio de su estado.
Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, calificó como sumamente grave el actuar de este conductor de servicio público durante estas fiestas decembrinas.
“El caso representa un grave peligro por el avanzado estado de alicoramiento, por conducir un vehículo de servicio público de pasajeros, además de increpar a las autoridades que cumplían con su deber y más encima se negó a que se le hiciera prueba de alcoholemia”, dijo el funcionario.
Al infractor, según explicó el director, se le impuso una multa que podría alcanzar los $100 millones, se le suspendió la licencia y el vehículo fue inmovilizado.
El llamado por parte de la Dirección de Tránsito nuevamente es en estas fechas de fin de año a abstenerse de conducir cualquier vehículo tras haber consumido algún tipo de bebida embriagante.
Otro caso similar
El pasado 2 de diciembre, otro conductor de taxi había sido sorprendido borracho en un operativo de tránsito adelantado en la calle 33 con carreras 24 y 25 de Bucaramanga.
Este hombre además tenía la licencia de conducción suspendida por manejar embriagado y aparte de ello tenía multas por más de $100 millones derivadas de sanciones por manejar ebrio.