Publicidad

Video: Joven borracho envía casi todo su dinero a su exnovia

En un video se ve que el joven se embriagó y decidió transferir casi la totalidad de su dinero disponible en su cuenta bancaria a su exnovia.

Mediante redes sociales, circuló un llamativo video, protagonizado por un joven argentino. En él, se ve que el joven se embriagó y decidió transferir casi la totalidad de su dinero disponible en su cuenta bancaria a su exnovia.

“Yo te amo, Martina”, decía el joven frente a la cámara mientras digitaba su número de cuenta para enviarle el dinero. No obstante, pese a los intentos, un amigo estaba junto a él disuadiendo su decisión, ya que no se hallaba en las mejores condiciones para hacerlo.

El hombre despechado, a quien llamaban “Sebas”, finalmente logró transferir exitosamente una jugosa cantidad de dinero a su expareja, en la grabación se escucha cuando dice, “Ya le transferí. Yo la amo, yo la quiero amar”, entre tanto, su amigo le repetía que todo era un error.

¿Cuánto dinero le envió a su ex? De acuerdo a la conversión, el sujeto trasladó 45 mil pesos argentinos, es decir, 497.410 pesos colombianos. Lo sorprendente es que envío casi la totalidad de sus ahorros, pues en su cuenta habían cerca de 500.000 pesos colombianos.

‘Martina Sofía’ era el nombre de su ex, quien fue la afortunada de recibir toda la plata de la cuenta de Mercado Pago del joven.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad