Publicidad

Video: Mujer descubre que su esposo la engañaba con su papá: se desquitó

La joven bastante ofendida tras enterarse de la doble infidelidad, optó por desquitarse de ambos y hasta lesionados hubo.

La historia tiene origen en Brasil y ha tomado tanta fuerza en la red social X, que se ha vuelto viral incluso en otros países.

El escándalo comienza luego de que una mujer se entera de que su novio y su padre le juegan a traición y decide por medio de las diferentes plataformas del Internet desenmascararlos y hacerlos quedar en ridículo. Las sospechas nacieron del extraño vínculo que tenían suegro y yerno, detalle que llamó la atención de la protagonista de este caso.

@candresperedo Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias ♬ sonido original – Candrés Peredo

Ella, sin afanarse a acusarlos decidió buscar pruebas que constataran sus suposiciones. Aunque se negaba a creer que era cierto, en un descuido tomó el celular de su pareja y revisó los chats de mensajería instantánea. Allí, encontró mensajes un tanto inusuales entre un yerno y el padre de su pareja, por lo que la duda incrementaba. Tras esto, ingresó a la galería de fotos y lo que encontró la dejó pasmada. Pues, allí habrían las suficientes evidencias de que los dos hombres que más amaba le estaban jugando una muy mala pasada.

A la chica se le ocurrió publicar todos los chats, fotos y videos en su cuenta de Facebook. Pero no paró ahí, pues minutos después imprimió las imágenes, las pegó en todo el barrio y luego incendió el carro de su novio.

Su padre, al ver lo que había hecho, empezó a pelear con su yerno (su amante también) y ambos comenzaron a lanzarse piedras en plena calle. Así que todo acabó con una polémica pelea y varios lesionados. Incluso los vecinos tuvieron que intervenir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad