Cuatros menores de edad, entre los 13 y 15 años, fueron reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga.
Familiares están tras la búsqueda de estas menores. Si tiene información que conduzca a su paradero, puede comunicarse a los números 316 2742213 y 607-6854566.
¿Quiénes son?
Gabriela Alexandra Rueda Ureña y Nikol Dayana Díaz Guitiérrez, dos estudiantes de 14 y 13 años, respectivamente, desaparecieron en hechos relacionados entre sí.
Ambas menores fueron vistas por última vez en el barrio Luis Alberto Quintero ll, en Girón, el pasado sábado 18 de noviembre.
Gabriela es de contextura delgada, piel blanca, cabello castaño liso y tiene un piercing en la nariz. El día de la desaparición vestía con un jean negro, top rosado y unos tenis negros.
Por su parte, Nikol llevaba puesta una falda azul claro, camiseta blanca de tiras, y unos zapatos marca Nike blancos.
Ella es de contextura fornida, piel trigueña, cabello tinturado rojo claro y también tiene un piercing en la nariz.
En otro caso aislado, Milayne Katherine Betancour Carreño, de 15 años, desapareció el pasado lunes 20 de noviembre, en el barrio Punta Paraíso de Bucaramanga.
La estudiante, según la circular de búsqueda, “pesa 36 kilos, es de piel trigueña, tiene cabello negro largo, ojos medianos y nariz achatada”.
Por último, los familiares de María Paula Méndez Anaya, de 15 años, no tienen información desde el pasado martes 21 de noviembre, cuando fue vista por última vez en el barrio Caldas de Floridablanca.
Como rasgo particular, ella tiene un lunar en la parte izquierda de la boca.
*Esta información fue publicada con la autorización y consentimiento de los familiares de ambas menores de edad.