En redes sociales se ha hecho viral la historia de una mujer serbia, conocida como Dejana Backo, quien se convirtió en un ejemplo a seguir por la persistencia y lucha que ha llevado durante toda su vida, pues ha demostrado que haber nacido sin brazos no la detiene de hacer sus sueños realidad.
La mujer hace contenido para sus redes sociales junto a su pareja, Marko Nezic, son especializados en el mundo de la nutrición y el entretenimiento, quienes muestran a diario su vida y la cotidianidad en ella. Después de haber tenido su hijo, la pareja serbia comparte su experiencia de cómo se convirtieron en papás y los retos a los que se han enfrentado.
Lo que sorprende a los usuarios de las redes sociales es la capacidad que tiene Dejana para demostrar que es una mujer capaz de realizar cualquier tarea como madre, pues le paladea la comida a su hija, la viste, la consiente, y hace todo lo que necesita su bebé.
Sin embargo, Dejana no solo es una madre increíble, también es una artista que sorprende a sus seguidores cada día, pues desarrolló su destreza para pintar, al punto que una de sus obras reposa en la casa de la estrella mundial de tenis Novak Djokovic.
Pero eso no es todo lo que puede hacer la mujer, quien al parecer no tiene límites para cumplir sus sueños, pues Dejana también es una excelente deportista que colecciona grandes triunfos, debido a que se llevó el título de campeona mundial de parataekwondo.
Por medio de sus vídeos invita a reflexionar a las personas y crear el cambio para sus vidas, dejando a un lado lo “imposible”, pues la mujer asegura que no existe nada que sea imposible y ella es un gran ejemplo de que todas las dificultades se pueden solucionar.