En un video que ha tomado fuerza en redes sociales, se puede ver como un sujeto entra a una carnicería con una sábana cubriéndolo, salta por encima de la caja registradora y revisa las neveras del establecimiento.
Aparentemente, no encontró lo que buscaba y comenzó a saquear otras zonas del local, como las registradoras, el almacenamiento, entre otras.
Causó bastante gracia en los usuarios como el presunto ladrón se desplazaba como si de verdad quisiera aparentar ser un fantasma, pese a que era muy evidente que solamente tenía una sábana puesta.
Posteriormente sube las escaleras del establecimiento para revisar otros espacios, luego de no haber tenido éxito en el primer piso.
Por el momento, las autoridades de Guanajuato-México investigan lo ocurrido para dar con el paradero del responsable y capturarlo. Tampoco se tiene conocimiento de los elementos que pudo haber hurtado.
El clip generó jocosas reacciones en los internautas, quienes criticaron el actuar de este sujeto y se rieron de su ingenioso disfraz.