Publicidad

La mujer robot china habla todos los idiomas, cocina y dura 72 horas prendida

No pelea, cocina, domina todos los idiomas, son algunas de las cosas que puede hacer la mujer robot llamada ‘Hoori’. Su carga durará durante 72 horas.

La bella e impresionante mujer robot china llegó a revolucionar el mundo. Se trata de un invento que realiza las actividades de un humano, pues, hasta cocina. También, habla todos los idiomas.

Lo más interesante es que esta mujer dura 72 horas prendidas.

Aunque la tecnología se está volviendo más indispensable en la vida de las personas, hay quienes dicen que no es positivo. Sin embargo, la opinión está dividida, pues, otras versiones habla de que es punto a favor para lo que se hace diariamente, ya que poco a poco se está convirtiendo en una ‘mano amiga’ y, en definitiva, sí traerá un sinnúmero de beneficios a la humanidad.

Este robot personificado se le llama ‘Hoori’, el cual fue lanzado al mercado chino.

Sobre esta mujer única se conoció que su cuerpo está hecho de material 100 % Fanta Flesh con partes de silicona. Una sola carga durará durante 72 horas sin interrupción y no necesita comida para operar con normalidad.

Cabe destacar que ‘Hoori’ funciona con inteligencia artificial, razón por la que puede hablar cualquier idioma con un 99 % de precisión en sus palabras. Esta mujer robot pronto estará disponible en la India, de ahí en adelante, no se sabe los demás países a los que llegará.

Lo que también se puede destacar del robot es que es capaz de realizar tareas y cocinar, pero no arma conflictos.

‘Hoori’, la mujer robot tiene un costo en el mercado de 50.000 € + impuestos, lo que sería alrededor de 258 millones de pesos colombianos.

Lo que sí es cierto es que en algún momento la inteligencia artificial se tomará el mundo entero, por ahora, seguirán conociéndose más innovaciones como la mujer robot ‘Hoori’.

De allí surgió la siguiente pregunta, la cual es frecuente en redes sociales: “¿Las actividades humanas llegarían a su fin por culpa de robots como la bella e impresionante ‘Hoori’?”, la respuesta es incierta, pero sí genera mucha incertidumbre.

Empresas de Estados Unidos compran robots por falta de trabajadores

Debido a que la mano de obra se ha visto afectada por la pandemia, muchas empresas de Estados Unidos y el mundo en general, han preferido comprar robots que remplacen a los humanos.

Los robots de uso industrial se están tomando los puestos laborales de miles de personas, que han fallecido o no han podido volver a laborar debido a la pandemia. Muchas empresas a nivel mundial han invertido en esta fuerza laboral incansable.

La pandemia fue el detonante para que el negocio de la robótica industrial se dispararan entre las empresas. En Estados Unidos, durante los primeros meses del 2021 las ventas alcanzaron las 29.000 unidades, con un valor de 10.480 millones de dólares, superando el récord del mismo periodo que se registró en 2017.

“Con la escasez de mano de obra en la industria manufacturera, logística y prácticamente en todos los sectores, empresas de todos los tamaños están recurriendo cada vez más a la robótica y la automatización para seguir siendo productivas y competitivas”, afirmó el presidente de la asociación para el Avance de la Automatización, Jeff Burnstein.

A pesar de que la maquinaria robótica incursionó en el mundo automotriz desde hace décadas, tan solo desde el año pasado muchos tipos de empresas están implementando esta opción.

Tan solo en los primeros nueve meses de 2021 las empresas no automovilísticas reservaron 16.355 robots, mientras que los fabricantes de vehículos ordenaron 12.544 unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad