Publicidad

Murió trabajador, víctima de la explosión de un pozo petrolero en Santander

La víctima falta fue identificada como Mario Andrés Canchila Ravelo, quien se desempañaba como operador de subsuelo de la Gerencia De Mares, de Ecopetrol.

Lamentablemente falleció uno de los cinco trabajadores que resultaron heridos tras la explosión del pozo petrolero Tesoro 29, que ocurrió el 22 de abril de este año, en La Lizama, San Vicente de Chucurí.

La víctima fatal fue identificada como Mario Andrés Canchila Ravelo, quien se desempañaba como operador de subsuelo de la Gerencia De Mares, de Ecopetrol. Su fallecimiento ocurrió en horas del noche de ayer (martes).

En un comunicado, la empresa confirmó su deceso y expresó sus condolencias “a su esposa Ledys Marcela Gamarra, sus hijos Andrés Felipe y Samuel Andrés Canchila Gamarra, sus padres Damaris Florian Ravelo y Roger Canchila, así como a sus demás familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Canchila Ravelo estaba internado en el Hospital Internacional de Colombia (HIC), en Piedecuesta, junto con los otros cuatro trabajadores.

La explosión del pozo sucedió cuando operarios hacían mantenimiento al pozo, que estaba inactivo, para ponerlo en operación nuevamente.

Ecopetrol lamenta el fallecimiento

Mediante un comunicado de prensa, Ecopetrol, empresa en la que laboraba Mario Canchila, lamentó su fallecimiento y envió sus condolencias a su familia.

«La Empresa expresa sus condolencias a su esposa Ledys Marcela Gamarra, sus hijos
Andrés Felipe y Samuel Andrés Canchila Gamarra, sus padres Damaris Florian Ravelo y
Roger Canchila, así como a sus demás familiares, amigos y compañeros de trabajo», agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad