Publicidad

Joven quiso compartir brownies de marihuana y terminó intoxicando a sus compañeros de clase

La joven solo le reveló a sus compañeros que los brownies contenían marihuana cuando ya los habían ingerido.

Una estudiante argentina de 13 años quiso compartir con sus compañeros de clase la experiencia de consumir brownies de marihuna y el suceso terminó con la intoxicación de varios alumnos que tuvieron que ser llevados hasta el hospital.

“Queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones, que los y las estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente”, detalló el instituto Agrotécnico Setecientos Diecisiete en un comunicado.

Los alumnos intoxicados cursan el segundo grado de bachillerato y viven en el municipio de Cerro Radal (Argentina). Según trascendió, empezaron a sentirse mareados después de ingerir la sustancia y los directivos tuvieron que alertar al sistema de urgencias para trasladar a los menores.

“Me llamaron de la escuela para que fuera a buscarla antes del horario habitual, pero cuando llegué me dijeron que estaba en el hospital. Al llegar allá, encontré a mi hija en crisis, drogada y muy asustada. Y me contó que una de sus compañeras había llevado esos brownies locos”, relató una madre de familia a la cadena Rosario Tres.

La madre añadió que la joven solo reveló que los postres contenían marihuana cuando sus compañeros ya lo habían ingerido.

En esa institución educativa, señalaron en un comunicado del pasado 24 de abril, que las clases quedaron suspendidas por la presencia de roedores en el establecimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad