Publicidad

“Cambié el bombillo y caían gusanos”: Mujer convivió con el cuerpo de su vecina

Un terrible caso, digno de una película sucedió en Reino Unido. Un cadáver duró dos años sin ser descubierto, mientras todos vivían con normalidad.

Una mujer que vivía en un apartamento en el Reino Unido narró los indicios que con el tiempo cobraron sentido sobre el hallazgo de un cadáver que se pudrió al interior de una casa, en un sofá “Cambié la bombilla y cayeron gusanos. Era como vivir en una película de terror”, aseguró la vecina, según un diario local. 

Seleoane murió en agosto de 2019, pero su cuerpo no fue encontrado sino hasta febrero de 2022.

La historia de cómo un cadáver pudo haber estado más de dos años sobre un sofá, sin que nadie se percatara, ha impresionado a los habitantes de Londres desde su hallazgo, ahora las revelaciones de la vecina a recordar el impacto.

De acuerdo con la mujer, en un momento en que fue a cambiar uno de los bombillos de su casa, empezó a notar con escozor que decenas de gusanos empezaban a caer del techo. Con el paso de los días la vecina notó con impresión que estos gusanos empezaban a invadir su casa: “Los tenía en el dormitorio, la sala de estar y el baño. Y más o menos en todos mis muebles”, declaró la mujer.

Además, asegura que no podía hacer ciertas cosas, porque aparecían los gusanos sin ni siquiera notarlo: “Te sentabas en el sofá y después de un tiempo encontrabas un gusano aplastado”.

Igualmente, el diario local cuenta el caso de otra de las vecinas que habría dicho que el “olor a muerto” era evidente, pero el servicio de Peaboy, uno de los mayores proveedores de vivienda de Londres, no acudió a los llamados.

El cuerpo de Sheila Seleoane duró más de dos años sin ser descubierto, a pesar de los distintos avisos de los vecinos. La mujer trabajaba en una agencia, aparentemente de manera virtual, así que no tenía compañeros que pudieran denunciar con celeridad su ausencia.

y los vecinos empezaron a notar en octubre un olor muy desagradable desde su apartamento.

En abril de 2020, los funcionarios de la empresa de gas intentaron ingresar al apartamento, pero al no poder hacerlo simplemente cortaron el servicio de gas.

Es solamente en febrero de 2022, cuando la policía regresó al lugar y decidió romper las ventanas, ante las quejas que no cesaban por el mal olor. En ese momento encontraron los restos óseos de la mujer sobre el sofá.

De acuerdo con el Daily Mail, el cuerpo de la mujer estaba tan descompuesto que no fue posible identificar las causas de la muerte cuando fue hallado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad