Publicidad

Mujer aseguró quedar embarazada por un ‘fuerte viento’ después de hacer una oración

La mujer afirma que sintió un fuerte viento que entró a sus genitales, después de orar.

Una insólita historia se ha viralizado en redes sociales al mejor estilo de la Rosa de Guadalupe. Una mujer, de 25 años, confesó que no quedó embarazada por ninguna relación sexual, sino por el ‘vientico’ que le llegó después de hacer una oración.

La mujer fue identificada como Siti Zainah quien tuvo a su segundo bebé, pero al llegar al hospital afirmó que en cuestión de 15 minutos su barriga se hinchó y resultó embarazada. 

Este curios hecho sucedió en Cianjur, Indonesia. La autoridades están investigando el origen de la situación, pues quieren esclarecer los hechos que causaron revuelo en la región, lo que alarmó a algunas mujeres.

Sintió un viento en su zona íntima

La mujer contó que luego de hacer una oración, sintió un fuerte viento que entró a sus genitales y empezó a sentir a barriga un poco hinchada, por lo que decidió ir a los servicios de emergencia.

La narración de la joven sorprendió a los médicos del lugar, pues la mujer decía no tener idea de que iba a tener un hijo. 

Según el director del hospital, esto se trataría de un caso conocido como embarazo críptico, en el que la persona embarazada no se da cuenta de su embarazo hasta que está en alto estado de gestación o hasta el día de parir

Por otra parte, la investigación indica que la mujer tenía una pareja hace cuatro meses, por lo que hay ciertas sospechas de que antes de terminar la mujer quedara en estado de embarazo. 

Por ahora, el caso sigue en curso y se espera que en los próximos meses se determine cómo quedó embarazada. 

*con información de RCN RADIO.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad