Publicidad

Video: ¡Qué susto tan bravo! Muerto se despertó en pleno velorio

“Se sentó en el ataúd y le agarró las manos a un familiar. Está respirando y la prueba es esa, la del espejo”, dijeron los familiares de Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años.

El extraño caso de un muerto que se despertó y terminó tomando sopa en su propio funeral tiene atónitos a familiares y vecinos. ¿Qué pasó?

El insólito hecho ocurrió en Cancino Adentro, República Dominicana. El hombre que “regresó de la muerte” fue identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años.

Resulta que él fue declarado muerto en el Hospital Moscoso Puello por problemas pulmonares. Sin embargo, su familia indicó que su deceso estaría ligado a una supuesta brujería.

Cuando estaban en el velorio, dicen los asistentes, Vinicio Pierre se despertó y se sentó en el ataúd. Según el noticiero “Al Rojo Vivo”, entonces le dieron agua y, al parecer, él pidió sopa. Además, ya habría comido diferentes alimentos.

“Se sentó en el ataúd y le agarró las manos a un familiar. Está respirando y la prueba es esa, la del espejo”.

Y es que al muerto que estuvo tomando sopa en su velorio le pusieron un espejo frente a la nariz y la boca para ver si de verdad estaba vivo y, según cuentan, este sí se empañó. Para la familia esta es la prueba irrefutable de la vitalidad de Vinicio Pierre.

Tras esta situación, la familia decidió sacarlo del ataúd y llevarlo a una de las habitaciones de la vivienda.

“Si le pusieron formol, no se va a podrir, no se va a descomponer porque está formalizado. Cuando una persona muere, entra en distintas fases, pero en la primera media hora no pasa nada. Entre las 12 y las 18 horas está todo duro. Ahora, después de las 18 horas, el cadáver empieza a ablandarse de manera natural”, señaló el médico Sergio Sarita Váldez.

La familia testificó que el cuerpo no estaba frío, como se esperaría de una persona sin signos vitales. La explicación de Sarita es que el cuerpo no pudo acoplarse por la temperatura ambiente.

Como explicó Valdez: “la sensación de irrealidad es lo que hace peor una muerte inesperada”, lo que habría llevado a través del dolor a sus familiares a ver como el hombre se levantaba y tomaba sopa. Pero el dictamen final fue que el hombre había fallecido, tras intentos de sus familiares por hacerlo “resucitar”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad