Un bochornoso y hasta vergonzoso hecho se registró al interior de un bus de transporte público en México, donde una jovencita le reclamó a su pareja sentimental por haberle puesto los cachos con su mejor amiga.
Todo parece indicar que la mujer le habría revisado el celular a su novio mientras se transportaban en este bus y descubrió allí unos mensajes subidos de tono con su amiga, por lo que comenzó a gritarlo y a pedirle una explicación.
“¿Quieres saber qué me hiciste? Te estuve revisando el teléfono y te encontré las conversaciones Regina, mi mejor amiga, quien más (…) ¿Quieres que toda la gente se entere las porquerías que están diciendo? Las fotos de ella sin ropa, nada más”, empezó a decir la joven durante el viaje.
El hecho fue grabado por un pasajero que, no contento con presenciar la escena, quiso registrarla y compartirla en la red social TikTok en donde rápidamente se hizo viral, a tal punto que en este momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones.
En medio de la discusión, el hombre, acorralado ya, decidió confesar que sí estaba siendo infiel y hasta le dijo a la jovencita que era culpa suya que él le hiciera eso.
El video se ha vuelto tan viral que en este momento son cientos de comentarios los que hay, unos apoyando a la joven y otros afirmando que hubieran hecho lo mismo que el pasajero que grabó, pues el chisme lo vale.
“Yo soy capaz de irme hasta la siguiente ciudad con tal de escuchar todo el chisme”; “Todos terminaron en la terminal de la combi por oír el chisme”; “Yo una vez me pelee con mi novio por teléfono mientras iba en el Uber y el señor casi choca por andar escuchando el chisme”, son algunos comentarios.