En toda una noticia se ha convertido el hecho de que una mujer en Barranquilla se ganara el doble chance millonario y se metiera al bolsillo 1600 millones de pesos.
Según la empresa SuperGiros, ella acertó el pasado lunes 16 de enero con el 8628, de la lotería Sinuano, en el sorteo de la noche, y con el número 1935, de la lotería Caribeña, de la misma jornada.
La noticia de su suerte ha tenido mucho más revuelo después de que se conoció que la mujer sufrió el año pasado una infidelidad por parte de su pareja, quien la habría cambiado por su mejor amiga.
La afortunada, quien se dedica a la modistería, vive en el popular barrio 7 de Abril, de Barranquilla, y según cuentan, la mujer estaba a punta de perder su casa por una hipoteca y no ha había podido seguir pagándole los estudios universitarios de Contaduría a su hija.
Dicen también en el portal Zona Cero que cuando la mujer fue a reclamar su premio, recibió una llamada de su ex para felicitarla, pero ahora como Shakira, “ella ya no llora sino que factura”.