Publicidad

Bumanguesa fue hallada sin vida con un tiro de escopeta en la cabeza

Jhoana Celis León fue la bumanguesa hallada sin vida en zona rural de Cáchira. Tenía un disparo de escopeta en la cabeza.

Como Jhoana Celis León fue identificada la bumanguesa hallada sin vida con un disparo de escopeta en la cabeza, en zona rural de Cáchira, Norte de Santander.

Lo que informaron sus familiares, es que la mujer de 54 años sufría de depresión, tras la muerte de su madre.

Johana se dedicaba a la venta informal de minutos de celular y de caramelos en Cabecera. Era muy apreciada por quienes transitan en ese sector de la capital santandereana.

Sin embargo, se mudó al corregimiento de La Vega donde finalmente habría tomado la decisión de quitarse la vida.


Pero su hijo tiene dudas del deceso. Espera las investigaciones de la Fiscalía ya que no descarta que se trate de un homicidio.

No está solo, pida ayuda

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad