Publicidad

¡El colmo! Le pidió matrimonio a su novia y la puso a pagar la mitad del anillo

El prometido le aseguró que el matrimonio era de dos personas, por tanto, todo debía repartirse por igual, por lo que la argolla debían pagarla entre los dos.

Hay muchas mujeres que sueñan con una propuesta de matrimonio sorpresiva o una fiesta de ensueño. Sin embargo, para una mujer lo que pudo haber sido una ilusión, fue toda una pesadilla y un mal rato.

La prometida, oriunda de Taiwán, contó en un foro de línea que su pareja con quien llevaba cuatro años de relación le propuso matrimonio. El hombre decidió hacer una reunión sorpresa con sus amigos para hacer la propuesta, pero lo que no se esperaba es que luego de dar el “sí”, su prometido le iba a pedir la mitad del valor del anillo, con el argumento de que un matrimonio es de dos personas.

“El matrimonio era de dos personas y, por lo tanto, todo debía repartirse por igual”, le dijo su prometido.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, el anillo habría costado unos 4.900 dólares, es decir cerca de 23 millones de pesos, por lo que la mujer tuvo que pagar 2.450 dólares (poco más de 11 millones de pesos colombianos).

La mujer habló del tema y dijo que en la relación acostumbraban a dividir todos los gastos, pero no esperó que el detalle del anillo también iba a ser así. Luego de este episodio, la relación se vio afectada y las cosas se fueron deteriorando.

Varios internautas criticaron el gesto del hombre: “Él eligió el anillo de diamantes, eligió el precio, no tenía absolutamente ninguna opción en el asunto” o “De ahora en adelante, solo cepilla la mitad del inodoro”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad