Publicidad

Millonario fleteo en Bucaramanga: Delincuentes se llevaron $60 millones

Los delincuentes esperaron que la pareja llegara a su residencia para cometer el millonario hurto.

El llamado de las autoridades para que los usuarios de entidades financieras no sean víctimas de los ladrones sigue pasando inadvertido para algunos ciudadanos. Delincuentes en el barrio Diamante II se hurtaron la no despreciable suma de 60 millones de pesos.
El nuevo caso de ‘fleteo’ en Bucaramanga comenzó cuando un hombre de 51 años, de profesión geólogo, llegó hasta una entidad bancaria frente al parque Santander. En la caja, después de tomar un ficho y esperar su turno, retiró el dinero.
Iba junto a su pareja y los dos se confiaron que podían retirar la millonaria suma y movilizarse de manera tranquila hasta su residencia en el sur de la ciudad. Rechazaron el servicio de escolta de la Policía, pese a que la entidad se lo recomendó.
Pero la demora en la entrega de la transacción y los paquetes de billetes que recibió sí fueron llamativos para los delincuentes que los ‘pisteaban’.
La pareja confiada salió en su vehículo particular con rumbo al barrio Diamante II, pero al llegar a la carrera 24 con calle 87, en frente de la puerta de la casa, cuatro sujetos, en dos motos, la interceptaron, sacaron sus armas de fuego y le quitaron el dinero.
El botín iba en un bolso blanco que lo llevaba la compañera, los sujetos forcejearon con ella y la amenazaron con una pistola para que no opusiera resistencia.
“Escuchamos los gritos de la señora, pero los delincuentes la amenazaron que si seguía gritando la matarían. Entregaron la plata y los ladrones se fueron. Dos se bajaron a pie, cometieron el hurto y los otros dos los esperaban en las motocicletas. En cuestión de segundos se esfumaron, minutos después apareció la Policía”, señaló un testigo.
Investigadores del CTI y los uniformados del cuadrante llegaron al lugar y recolectaron los testimonios de las víctimas y algunos videos.
Una cámara de seguridad captó a los delincuentes que huyeron en una moto fz y la otra conocida como ‘señoritera’. Emprendieron la huida con rumbos diferentes. Ya se conocen las placas y harán parte de la investigación.

Bandas ‘acechan’ en bancos
La Sijin de la Policía ha identificado la forma de delinquir de las bandas dedicadas al hurto a usuarios de entidades financieras.
Hacen seguimiento a sus víctimas desde las sucursales y esperan que lleguen a sus residencias para cometer el delito. Los ladrones en este caso están identificados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad