Publicidad

Una pena de amor lo llevó ‘colgarse’: detalles del macabro hallazgo en Piedecuesta

Habitantes de los barrios Palermo y Villa Lina, en Piedecuesta, aún no salen de su asombro. La escena se quedó marcada pues no es frecuente encontrar a alguien colgado de ese puente que transitan todos los días.

Los primeros rayos del sol que iluminaron el puente vehicular del barrio Villa Lina de Piedecuesta, dieron luz a una ‘macabra’ escena.
Un hombre de 26 años, sin vida, estaba suspendido del cuello en un costado de esta estructura. Todo apuntaba a que era un suicidio.
Conductores, residentes del sector y quienes iban a pie a sus trabajos detuvieron la marcha para apreciar al cadáver.
Sus pies quedaron a escasos metros del suelo sobre la maleza. Vestía una chaqueta roja y jean.
Algunos transeúntes se aventuraron a dar una hipótesis del hecho y especulaban que detrás de la muerte habría manos criminales. “Parece que lo colgaron, ahí se ve que se podía parar”.
Pero todas las dudas se despejaron cuando llegó el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin. Los investigadores determinaron que fue un suicidio por suspensión. Al parecer a la víctima lo motivaron problemas sentimentales.
La Policía lo identificó como Naren Mauricio Castellanos Hichamón, quien se ganaba la vida en su motocicleta como domiciliario y vivía en el barrio Palermo I, muy cerca del lugar donde fue hallado.
Presuntos problemas con su compañera sentimental lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida.
“Él había manifestado que quería irse de la casa. Que ya no quería seguir con esa relación. Es lo único que sabemos sobre problemas personales. Tal vez por eso tomó esa decisión”, dijo un allegado a los investigadores.

Alerta ante el suicidio
De acuerdo con el reporte de Medicina Legal, en Santander se ha registrado un centenar de suicidios durante lo corrido del año 2022. Instituciones como el Hospital Psiquiátrico San Camilo vienen adelantando diferentes estrategias para reconocer a tiempo las conductas de una persona que lo pueden llevar a tomar la fatal decisión.
Datos de esta institución señalan que la mayoría de consultas por esta patología están entre personas de 18 a 35 años de edad. Por eso para pedir ayuda puede llamar a la línea (607) 697 81 11 donde expertos del centro podrán escucharlo y atenderlo como una salida a los problemas que afronte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad