Publicidad

Mujer se resbaló y murió al caer en una quebrada de Floridablanca

Mientras cortaba unas matas, una mujer identificada como Graciela García de Bustos, murió al caer a una quebrada canalizada en el barrio Santa Fe de Floridablanca.

Mientras cortaba unas matas, una mujer identificada como Graciela García de Bustos, murió al caer a una quebrada canalizada en el barrio Santa Fe de Floridablanca. Calzaba unas chancletas y, al parecer, resbaló por la humedad en el piso.


La caída fue de 10 metros y golpeó las piedras. La adulta mayor quedó bocabajo y su cuerpo se sumergió en el agua.


De acuerdo con el testimonio de algunos residentes del barrio, la vieron caminar por la orilla de uno de los muros del canal. Estaba cortando unas matas para llevarlas al jardín de su casa.


Fue un vecino el que se percató del cuerpo al fondo de la quebrada y de inmediato dio aviso a las autoridades.


“Vimos a alguien que flotaba en el agua. Solo nos dimos cuenta que era una mujer cuando nos acercamos, pero ya estaba muerta. De inmediato llamamos a la Policía”, expresó el testigo.


Fue necesaria la presencia de los Bomberos de Floridablanca para sacar el cuerpo sin vida con una camilla y con cuerdas.


“La señora vivía a tres cuadras. Nos duele su muerte, la vimos varias veces ingresar a esta zona boscosa, pero nunca pensamos que fuera peligroso. El golpe contra las piedras la mató”, señaló un vecino.


Sus familiares llegaron al lugar y protagonizaron momentos dolorosos al percatarse que era la ‘abuela’ del hogar cuyo gusto por las plantas la llevó a caer en la cañada.


Doña Graciela también sufría de problemas de salud, diabetes y cardiacos, y se espera el dictamen de los forenses para saber si sus enfermedades contribuyeron a su caída.


La zona es de libre acceso, ubicada entre los barrios Santa Fe y Campanazo, y los residentes han llamado la atención de las autoridades de Floridablanca para que se tomen medidas y así evitar otra tragedia, ya que por este sector transitan a pie niños y adultos mayores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad