Publicidad

‘La muerte llegó ladrando’ a un reciclador en Punta Betín

La víctima ya había tenido problemas con el vecino por el mismo problema. Al parecer, cada que sus mascotas se veían, comenzaban a pelear.

Un homicidio insólito fue el que ocurrió en el asentamiento humano Punta Betín ubicado al norte de Bucaramanga, a causa de una discusión que tuvieron dos vecinos por sus mascotas. Desde varias semanas atrás peleaban entre sí en cada oportunidad que tenían.

Como ya parece volverse costumbre en Bucaramanga, la intolerancia fue la protagonista de este hecho de sangre que acabó con la muerte del reciclador Hamer Mauricio Quiroga Quiroga, de 24 años.

En la reacción de la Policía fue capturado el presunto agresor. Lo que conocieron las autoridades luego de indagar con testigos y vecinos de la vivienda 26, lugar donde discutieron los vecinos, es que hacía quince días estas dos personas habían tenido un ‘agarrón’ fuerte por una pelea de sus mascotas dentro de la propiedad de uno de ellos.

Y el martes a las 7:45 de la noche sucedió algo similar, cuando la víctima caminaba con su perro paseándolo por el asentamiento. El animal volvió a pelearse con el perro de su vecino con ladridos, sin embargo en esta ocasión el calor de la discusión tomó un rumbo mucho más violento.

El agresor, de 38 años, entró a su vivienda en medio de la discusión por sus mascotas, sacó un cuchillo de la cocina y sin pensarlo demasiado se lo enterró en el tórax a Hamer. Quiroga Quiroga intentó huir corriendo hasta la salida de la invasión, sin embargo el daño fue mortal y cayó agonizante a pocos metros de la vivienda donde sucedieron los hechos.

La víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital Local del Norte, sin embargo llegó sin signos vitales. El presunto agresor fue encontrado por las autoridades momentos más tarde y al cierre de esta edición estaba siendo procesado judicialmente por el delito de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad