Publicidad

Video: Pilas con el licor adulterado en Bucaramanga, así van los operativos

En Santander, durante este año aumentaron en un 350%, frente al 2021, las incautaciones de licor adulterado. Estas son algunas de las recomendaciones que entregan las autoridades para que usted pueda identificar la autenticidad del licor que consume.

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se entregan detalles de los resultados operativos contra el licor adulterado y de contrabando durante los primeros días de Diciembre.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, informó que fueron incautados 1.900 productos ilegales entre cervezas, licores y cigarrillos.

«¡Por una navidad sin contrabando! En este mes, 1.900 productos ilegales entre cervezas, licores y cigarrillos, avaluados en más de 50 millones de pesos han sido incautados por nuestro Grupo Operativo Anticontrabando y Policía Aduanera. ¡Protegemos la vida de los santandereanos!», escribió Aguilar en su cuenta de Twitter.

Justamente las autoridades de la región están en alerta debido a los altos índices de intoxicación por ingerir licor de contrabando. Respecto a las cifras de 2021, en diciembre de este año los casos aumentaron en un 300%.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad