Publicidad

El grupo D, con Francia clasificada, define su segundo cupo en Catar

Francia se medirá a Túnez y Australia enfrentará a Dinamarca, a partir de las 10:00 de la mañana.

A partir de las 10:00 de la mañana, el grupo D de la Copa del Mundo de Catar 2022 definirá su suerte, con Francia ya instalado en los octavos de final.

El cuadro galo, líder de la zona con seis puntos, jugará por cumplir y será juez de un Túnez que está obligado a ganar por más goles de los que Dinamarca lo haga ante Australia, o que estos elencos empaten, en el otro duelo de la zona.

A sentenciar
La campeona del mundo está ya clasificada y salvo accidente enorme -derrota contra Túnez y que Australia goleara a Dinamarca en el otro partido del grupo D- tiene garantizado el primer puesto.

Ante este panorama, el cuadro galo podría dar descanso a varios de sus titulares y contar con un equipo lleno de suplentes ante los africanos.

“Es un partido internacional en un Mundial, contra un adversario que se juega la clasificación. El equipo que saquemos mañana tratará de tener el mejor resultado posible”, explicó Didier Deschamps, técnico de Francia.

Por su parte, Túnez, que tiene el agua al cuello y necesita ganar, saldrá con toda su artillería para lograr la hazaña de vencer a la que es, quizá, de las más fuertes en el mundo.

“Será un partido complicado en la gestión de las emociones y el ritmo del juego. Tendremos que ser pacientes, no sólo defender o atacar. Francia tiene muy buenas individualidades, es un muy buen equipo en transición. Y sí, Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo en esta área. Jugué contra él hace tres semanas, pero no es once contra Mbappé, son once jugadores contra once jugadores. Van a contar muchos factores, el ambiente, lo que está en juego, el aspecto del partido”, afirmó Montassar Talbi, futbolista de Túnez.

Por el segundo cupo
El otro compromiso del grupo D lo protagonizarán Australia y Dinamarca.

El cuadro de Oceanía es segundo de la zona con tres puntos, mientras que los europeos tienen uno.
Para clasificar, los australianos necesitan ganar. En caso de empatar será necesario que Túnez no le gane a Francia.

Por su parte, a Dinamarca le alcanza con ganar y que los tunecinos no vayan a ganar por goleada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad