Publicidad

Deberá responder por el homicidio de un adulto mayor, en Santander

La familia de Édgar Emiro Agudelo Murcia por fin obtendrá justicia, luego de que su ser querido fuera asesinado en pasado 22 de abril.

En un trabajo coordinado entre la Sijin de la Policía de Santander y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de Jesús David Aguilar, conocido como ‘Chucho’, quien era requerido por el homicidio de Édgar Emiro Agudelo Murcia en Cimitarra, Santander.

Los investigadores llegaron hasta el barrio Brisas de Guayabito y en plena vía pública detuvieron al sindicado asesino, tras seguirle la pista durante siete meses.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril cuando Édgar de 62 años se encontraba descansando en su residencia ubicada en el sector de Morro Pelado de Cimitarra.

Ese día, se presume que ‘Chucho’ habría ingresado en la vivienda y con un arma de fuego le habría propinado múltiples disparos a la víctima.

El capturado y los elementos incautados, junto con las diligencias judiciales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de la Unidad de Vida de Barrancabermeja.

Un juez le dictó media de aseguramiento en centro carcelario, para que respondan por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad